Paneles
Solares
Industriales

Sistemas interconectados a la Red, Comerciales e Industriales

Desde 2007 la legislación mexicana permite a cualquier usuario en baja tensión (Comercio) generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas solares, interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella. El límite es 30 kW en sistemas monofásicos y 50 kW para sistemas trifásicos.
Para los usuarios en media tensión (Industria) se permite instalar hasta 500kW, los cuales se pueden clasificar en 2, tipos MT1 (hasta 250 kW) y MT2 (hasta 500 kW)

Estos sistemas se pueden instalar prácticamente en cualquier sitio, realizando los estudios adecuados de viabilidad y teniendo como beneficio un ahorro económico en la facturación de la energía eléctrica.
La energía eléctrica generada por los módulos fotovoltaicos, se consume en las instalaciones del usuario, y en caso de generar energía excedente, se envía a la red eléctrica de CFE, tomando esta energía a beneficio del usuario.

Nuestros sistemas están constituidos por equipos de alta calidad, la garantía de los módulos fotovoltaicos incluyen rendimiento de 80% a 25 años y garantia contra defecto de fabrica de hasta 12 años. El inversor solar cuenta con certificaciones y una amplia garantía que puede variar desde los 8 hasta los 12 años.
Todos nuestros proyectos los realizamos en base a las necesidades de cada persona, utilizando los software adecuados y adoptando las normas vigentes.

Contáctanos

119 Oriente 1411, Los Héroes, Puebla, Pue.

222 202 8032

222 621 5658

222 677 2007

ventas@npenergiasolar.com

proyectos@npenergiasolar.com

Tu mensaje a sido enviado, pronto nos pondremos en contacto, Gracias!
Tu mensaje no pudo enviarse, intentalo una vez mas!